Emilio Castro desgrana optimismo en su libro "El regalo de la vida"

La escritora toresana Beatriz Boria presenta hoy "El reino de la fantasía"

29.01.2016 | 06:10
Emilio Castro muestra la portada de su primer libro. Foto

"El regalo de la vida". Este es el título del libro que el escritor Emilio Castro, vecino de Pozoantiguo, presentó en la noche del pasado jueves en la Casa Municipal de Cultura. Bajo el seudónimo "Juan sin nombre", el escritor desgranó en este acto el contenido de su obra basada en acontecimientos cotidianos, experiencias personales, cuentos y poesías y con el que pretende trasladar al lector un mensaje optimista para que aproveche al máximo la vida. En esta presentación, Castro destacó que la sociedad actual "vive sujeta a muchos miedos y creencias", lo que impide "que alcancemos nuestros sueños".

El mismo escenario, la Casa de Cultura, acogerá esta tarde, a las 20.00 horas, la presentación del segundo libro de la escritora toresana Beatriz Boria Julián, "El reino de la fantasía", trabajo que contiene 17 cuentos cortos y tres poesías infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine