28 de enero de 2016
28.01.2016

La revista "Wine Enthusiast" concede a dos vinos de la DO elevadas puntuaciones

La publicación americana reconoce la calidad de dos tintos de Liberalia

28.01.2016 | 00:18

La prestigiosa publicación de vinos americana "Wine Enthusiast" ha otorgado elevadas puntuaciones a dos de los vinos elaborados por la bodega Liberalia Enológica, acogida a la Denominación de Origen Toro. En concreto, los editores de la revista, de prestigio internacional, han otorgado 94 puntos al tinto "Liberalia Cinco Reserva 2011", mientras que el caldo "Liberalia Cabeza de Cuba selección crianza 2007" ha sido valorado con 91 puntos.

Con estas elevadas puntuaciones, la publicación reconoce la calidad de dos de los caldos que Liberalia Enológica elabora en sus instalaciones, ubicadas en el término municipal de Toro. Además, este nuevo reconocimiento anima a la firma vinícola a seguir trabajando para desarrollar nuevos proyectos como el vinculado al enoturismo y que ha sido concebido como una actividad complementaria a la habitual de la bodega. Con esta iniciativa, Liberalia se sumará a las bodegas que, durante este año, acondicionarán sus instalaciones para mostrar a los visitantes que recalarán en la ciudad, con motivo de Las Edades del Hombre, el proceso de elaboración del vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine