La junta agropecuaria local celebrará esta noche su asamblea general ordinaria en la que, entre otros asuntos, el consejo rector informará a los asociados sobre diferentes propuestas para el futuro uso de la sede de la entidad. Esta asamblea se celebrará, a las 21.00 horas en segunda convocatoria, en la sede provisional de la junta agropecuaria local situada en la calle Cantar del Arriero y la directiva ha realizado un llamamiento a los socios para que asistan a esta reunión por la importancia de los asuntos incluidos en el orden del día. Así, tras la lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior, la directiva expondrá el informe sobre el progreso y el estado de las obras que se están ejecutando en la antigua sede de la junta agropecuaria local, situada en la Plaza Mayor de Toro.

En esta asamblea también se analizarán diferentes propuestas para el futuro uso de la sede, una vez que concluyan las obras de rehabilitación del emblemático edificio. En el orden del día de la asamblea también se ha incluido la presentación del estado de cuentas de la entidad, aunque los socios también podrán revisar el acta de enajenación de la finca que fue subastada por la junta agropecuaria local, con el fin de recaudar fondos para proseguir con las obras de restauración de su sede. Por último, durante la asamblea la directiva presentará el informe sobre la situación de la nave propiedad del órgano agropecuario y de la maquinaria.

Por último el presidente de la entidad, Bernardo Caballero, ha realizado un llamamiento a los socios para que asistan a esta asamblea general en la que se debatirá el futuro de la sede y de la bodega subterránea que ha sido restaurada, dependencias que la junta agropecuaria pretende utilizar en un futuro para la celebración de reuniones o fiestas aunque, también podrá tener otros usos por su amplitud y capacidad.