El grupo "El callejón del gato" representa en el Latorre la obra "Parasoles barrocos"

Inspirada en piezas satíricas de Miguel de Cervantes y Francisco de Quevedo

29.01.2016 | 01:15

La compañía "El callejón del gato" representará el domingo, a partir de las 19.00 horas, en el teatro Latorre de Toro, el espectáculo "Parasoles barrocos". Interpretada por Ana Eva Guerra y Moisés González, este montaje se basa en las obras más lúdicas del Siglo de Oro español, tales como los entremeses festivos y las sátiras burlonas que, aunque escritos hace cuatro siglos, siguen conservando plena actualidad en España y favoreciendo, como pequeñas piezas maestras, los mejores motivos para la diversión. La obra "Parasoles barrocos" que la compañía teatral "El callejón del gasto" escenificará el domingo en el Latorre se inspira en el entremés "La ropavejera" de Francisco de Quevedo y Villegas; el entremés "Los habladores", atribuido a Miguel de Cervantes y el interludio "Los gatos comediantes", concebido a partir de textos de los dos escritores citados.

Las entradas para disfrutar de este nuevo espectáculo tienen un coste de cinco euros y se podrán adquirir en las taquillas del teatro Latorre el mismo domingo, de 12.00 a 14.00 horas, y dos horas antes del inicio de la función.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine