Emilio Castro presenta en la Casa de Cultura el libro "El regalo de la vida"

El escritor, vecino de Pozoantiguo, basa su obra en experiencias personales

28.01.2016 | 00:52
Emilio Castro, escritor.

La Casa Municipal de Cultura acogerá hoy, a las 20.00 horas, la presentación del libro "El regalo de la vida", del escritor Emilio Castro, quien firma sus trabajos con el seudónimo "Juan sin nombre". El autor de este libro, vecino de Pozoantiguo, se define como pintor, escritor y "aprendiz de la vida" y, en su último trabajo literario, se "desnuda" para mostrar a los lectores "una salida del laberinto, una luz en el camino y una ayuda ante las caídas".

Después de muchos años de búsqueda interior y de un largo periodo de reposo, surgió el proyecto de mostrar su experiencia y su forma de vivir la vida en su nuevo libro. Durante la presentación de su obra, Castro explicará a las personas que se congreguen en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura que "tenemos la inmensa oportunidad de vivir una vida plena, que podemos transformar nuestro propio mundo y que tenemos que desprendernos de todo miedo para ver más allá de toda apariencia y apreciar el regalo que la vida nos ofrece de forma continua".

El optimista mensaje que se desprende de este libro se basa en hechos cotidianos, experiencias personales, cuentos y poesías. Con un lenguaje claro y conciso, Castro plantea en el libro que esta tarde presenta en Toro una serie de preguntas, para que el lector se involucre y "empiece a tomar responsabilidades en su propia vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine