Cultura destina más de 8.500 euros a la programación del Latorre

La aportación de la Red de Teatros de Castilla y León en el primer semestre asciende a 8.840 euros

27.01.2016 | 00:52

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Toro destinará un total 8.582euros a sufragar los gastos de la contratación de los espectáculos incluidos en la programación oficial del teatro Latorre para el primer semestre del año. En total, el coste derivado de los cachets de las diferentes compañías que representarán sus espectáculos infantiles y de adultos en el liceo toresano suman 17.442 euros, de los que 8.840 serán aportados por la Red de Teatros de Castilla y León y, el resto, por el Ayuntamiento.

Para el primer semestre del año, la concejalía de Cultura ha programado seis espectáculos, de los que tres son infantiles y otros tres están dirigidos a un público adulto. El pasado fin de semana, los aficionados pudieron disfrutar de dos obras, "Gertrudis, Reina" y "Akäshia, el viaje de la luz". La siguiente representación incluida en el programa, "La escuela de los vicios", tendrá lugar el 27 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine