El teatro Latorre acoge el espectáculo "Akäshia. El viaje de la luz"

La escenificación destaca por la combinación de marionetas y actores

24.01.2016 | 00:17

El teatro Latorre acoge hoy, a partir de las 18 horas, el espectáculo musical "Akäshia. El viaje de la luz". Una representación destinada a un público infantil que escenificara la compañía El Cau de L'Unicorn, donde el principal atractivo de la misma es la mezcla de grandes marionetas y actores en un fondo de luz negra. Las entradas para la función se pondrán a la venta hoy domingo en horario de taquilla, de 12 a 14 horas, así como dos horas antes de la función.

La obra es un canto a la vida que se desarrolla a través de la evolución de su protagonista, L'Alba, desde su nacimiento hasta la vejez. Un transcurso por la misma que se representa a través siete marionetas diferentes que reflejan el paso del tiempo. En la representación musical también se abordan otras temáticas como el amor por los libros, el valor de la amistad o la sed de conocimientos. En definitiva, un espectáculo que transmite de forma mágica y divertida lo enriquecedor que resulta leer, investigar y aprender cosas nuevas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine