El PSOE acusa a un concejal de la oposición de "hacer oídos sordos"

23.01.2016 | 00:14

El Ayuntamiento ha realizado un llamamiento a la "responsabilidad" de los vecinos a los que ha remitido estos requerimientos para la mejora de fachadas y solares y, como precisó Martín, "queremos agotar las vías del entendimiento antes de poner en marcha los mecanismos urbanísticos que garantizan el valor del casco histórico" de la ciudad.

No obstante, el Gobierno local ha calificado de "curioso" el hecho de que "algún concejal" del PP, del que no ha trascendido el nombre, "hace oídos sordos a estos requerimientos", en concreto a dos que ha recibido. De estos dos escritos, el edil del grupo popular habría contestado a uno de ellos, pero sin pronunciarse sobre la adecuación de fachadas requerida, sino haciendo alusión a otras cuestiones relacionadas con la concejalía de Limpieza y Jardines. Ante estos hechos, el PSOE ha solicitado "altura de miras y ejemplaridad" al edil de la oposición, "como representante municipal que es de todos los vecinos". Por último, el Ayuntamiento ha recordado que está realizando un importante esfuerzo para adecentar inmuebles de titularidad municipal y, a modo de ejemplo, citó las obras que se están ejecutando en el Alcázar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine