Reclaman el asfaltado de la travesía para evitar averías y accidentes

Usuarios cuestionan el estado del firme y los baches desde el Arco de Corredera hasta el polígono

23.01.2016 | 01:04

Usuarios de la travesía de la N-122 a su paso por la ciudad han exigido la mejora y asfaltado de un tramo de la carretera, en concreto, el que se extiende desde la rotonda situada junto al Arco de Corredera y el polígono industrial. Destacaron los usuarios que, el firme de la travesía en el tramo citado presenta un notable deterioro y, a lo largo de la vía, se aprecian, a simple vista, baches que pueden llegar a provocar averías en los vehículos o accidentes.

Además, recalcaron que, a diario esta travesía es utilizada por numerosos conductores, en especial, por aquellos que se dirigen a trabajar a negocios y empresas asentadas en el polígono industrial, con el consiguiente riesgo por el deterioro del firme y los baches.

A su juicio, el Ayuntamiento debería llevar a cabo el asfaltado de toda la travesía, sobre todo, ante la esperada llegada de numerosos visitantes que, durante este año, recalarán en la ciudad para visitar la exposición de arte sacro Las Edades del Hombre. En este punto, señalaron que la situación actual de la travesía "no es una buena tarjeta de presentación" de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine