Usuarios de la travesía de la N-122 a su paso por la ciudad han exigido la mejora y asfaltado de un tramo de la carretera, en concreto, el que se extiende desde la rotonda situada junto al Arco de Corredera y el polígono industrial. Destacaron los usuarios que, el firme de la travesía en el tramo citado presenta un notable deterioro y, a lo largo de la vía, se aprecian, a simple vista, baches que pueden llegar a provocar averías en los vehículos o accidentes.

Además, recalcaron que, a diario esta travesía es utilizada por numerosos conductores, en especial, por aquellos que se dirigen a trabajar a negocios y empresas asentadas en el polígono industrial, con el consiguiente riesgo por el deterioro del firme y los baches.

A su juicio, el Ayuntamiento debería llevar a cabo el asfaltado de toda la travesía, sobre todo, ante la esperada llegada de numerosos visitantes que, durante este año, recalarán en la ciudad para visitar la exposición de arte sacro Las Edades del Hombre. En este punto, señalaron que la situación actual de la travesía "no es una buena tarjeta de presentación" de la ciudad.