Palmira Manuel ha sido reelegida presidenta de la asociación cultural "Delhy Tejero", después de que en la asamblea anual ordinaria celebrada en la sede, no se presentaran candidaturas para renovar la junta directiva. Así, Manuel seguirá siendo presidenta de la agrupación toresana, mientras que Rosa Rubio desempeñará el cargo de secretaria y Goyita Carrasco el de tesorera.

Durante esta reunión anual, las socias participantes también fueron informadas sobre las actividades que el colectivo desarrollará durante este año. Así, el primer acto es la celebración, el 5 de febrero, de Santa Águeda para la que se ha organizado una jornada de convivencia en la que podrán participar todas las socias interesadas. Para esta jornada se ha programado la asistencia a una eucaristía, la celebración de una comida de hermandad, baile y una chocolatada. Para el próximo mes de marzo, la asociación cultural ha programado un viaje a Madrid para visitar la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, mientras que en el mes de mayo las socias podrán participar en una excursión a Portugal.

Por otra parte, Manuel destacó que, en los próximos meses, se seguirán impartiendo cursos de castañuelas y pandereta, confección de trajes regionales y bolillos. No obstante, la asociación , intentará organizar un taller de cocina o charlas sobre temas de interés, antes de que en julio sea clausurado el curso con una fiesta en el Cristo de las Batallas. En la actualidad, la asociación cultural, con sede en el palacio de los Condes de Requena, cuenta con alrededor de 140 socias, todas ellas mujeres que participan activamente en las actividades y cursos organizados.