Morales acogerá el Trofeo de Reyes y el campeonato de altanería de Castilla y León

La XIV edición se celebra del 12 al 14 de febrero y reunirá a expertos en el arte cinegético

23.01.2016 | 01:04

La localidad de Morales de Toro acogerá, del 12 al 14 de febrero, la celebración de la XIV edición del Trofeo de Reyes de Altanería (Troreal), en el que se darán cita algunos de los mejores cetreros y aves de presa de España. De forma paralela a esta competición, en Morales de Toro se celebrará el campeonato de altanería con perro de muestra de Castilla y León que volverá a reunir a algunos expertos en este ancestral arte cinegético.

En la organización de ambas competiciones colaboran distintas entidades y colectivos como el Ayuntamiento de Morales de Toro, la asociación local de cazadores San Roque, la Delegación Provincial de Caza, el club deportivo Cetreros del Bajoz,. El restaurante La Panera y El Rincón del Teso también colaboran. Durante tres días, los aficionados a la cetrería y a la caza podrán disfrutar de un gran espectáculo, ya que ambas competiciones reúnen cada año a destacados expertos. Además, en ediciones anteriores, la organización ha entregado una placa de reconocimiento a personas o entidades que hayan demostrado su apoyo a la cetrería en Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine