Incendio de una chimenea en la calle San Salvador de Toro

La intensa humerada alarma a toda la zona aunque la intervención de los bomberos evitó la propagación a los edificios

23.01.2016 | 01:04
Los bomberos intervienen en la calle San Salvador de Toro

El intenso humo procedente de la chimenea de una vivienda situada en la calle San Salvador de Toro ha obligado a los bomberos a intervenir para evitar que pudiera declarase un incendio en el edificio, en el que residen dos hermanos.

El suceso se produjo sobre las 14.00 horas y, ante el intenso humo que, de inmediato se propagó a las calles y plazas adyacentes a San Salvador, varios vecinos alertaron a la Policía Local y al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

De inmediato, una patrulla de la Policía Local se trasladó hasta la vivienda en cuyo interior se encontraba uno de los dos hermanos que residen en ella.

Ante el humo acumulado en el interior de la vivienda, la Policía Local alertó a los bomberos y hasta la calle San Salvador se trasladaron dos dotaciones del Parque de Bomberos de Toro, integradas por varios efectivos y que accedieron al interior del edificio para limpiar la chimenea y evitar así que pudiera declararse un incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine