Una bodega reparte 1.400 euros en el concurso de escaparates del Carnaval

Vetus abre el plazo de inscripción para el certamen con el que pretende ensalzar el ambiente de los antruejos

21.01.2016 | 00:15

Bodegas Vetus ha convocado la III edición del concurso de decoración de escaparates de carnaval. Para este certamen, la industria ha fijado tres premios. El primero está dotado con mil euros aunque también se concederán dos accésits de 200 euros, uno de los cuáles será otorgado al escaparate más popular a través de los votos de Facebook. La inscripción es gratuita y los interesados en participar podrán enviar el formulario a club@grupoartevino.com o al fax 945 609261. Tras cumplimentar este paso, la organización se pondrá en contacto con los participantes para confirmar la inscripción y asignarle un número. El plazo de admisión de las inscripción finalizará el 27 de enero a las 18.00 horas. El tema a desarrollar debe guardar relación con el ambiente propio del carnaval y la técnica o el estilo son libres. No obstante, los escaparates deben incluir elementos del pack Bodegas Vetus, material que se entregará a cada establecimiento, junto con un cartel distintivo.

Los escaparates deberán permanecer decorados durante el periodo comprendido entre el 30 de enero y el 14 de febrero, ambos inclusive. Los establecimientos que lo deseen podrán enviar una fotografía de su escaparate decorado a vetus@bodegasvetus.com para su publicación en la página de Facebook de Bodegas Vetus y concursar por uno de los accésit. A este premio se podrá votar desde el 6 hasta el 9 de febrero. El jurado estará integrado por personal del Departamento de Marketing y Comunicación de Bodegas Vetus. El jurado tendrá en cuenta distintos aspectos en el momento de la evaluación, tales como diseño atractivo que llame la atención del viandante, creatividad en la composición de escenarios originales o integración de los elementos de Bodegas Vetus facilitados. El jurado visitará, entre el 6 y el 9 de febrero, los escaparates y su fallo se hará público el 10 de febrero a través de la página Facebook de Bodegas Vetus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine