El Ayuntamiento publica la lista de aspirantes a trabajar en el área de limpieza

Del total de personas que presentaron solicitud, 187 han sido admitidas y cinco excluidas

21.01.2016 | 00:15

El Ayuntamiento publicó ayer en su web el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos que presentaron la solicitud para formar parte de la bolsa de empleo de Limpieza. En total, de las solicitudes presentadas, 187 han sido admitidas, mientras que cinco aspirantes han quedado excluidos, aunque disponen de diez días hábiles para subsanar los errores detectados, tales como la falta de una firma o la copia del DNI.

Mediante resolución de Alcaldía dictada el pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento convocó el proceso para la creación mediante concurso-oposición de una bolsa de empleo. A través de este órgano se procederá a la contratación, en régimen de personal laboral y con carácter temporal, de operarios para el servicio de limpieza. Con la incorporación de más empleados, el equipo de Gobierno pretende mejorar el servicio de limpieza viaria, declarado prioritario el pasado mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine