Recaudan fondos para reformar la parroquia de Peleagonzalo

Alberto Rodríguez es el creador del almanaque que ha ilustrado con fotografías del municipio

19.01.2016 | 11:05

Recaudar fondos para reformar la iglesia de San Miguel Arcángel de Peleagonzalo. Con este objetivo se ha editado un calendario ilustrado con fotografías del municipio y que ha sido diseñado por Alberto Rodríguez. El dinero que se recaude con la venta se destinará a la parroquia de San Miguel Arcángel que precisa algunas reformas por la degradación que ha sufrido con el paso del tiempo. A través de las redes sociales, el autor de este calendario ha explicado que los vecinos interesados en colaborar pueden adquirirlo al precio de tres euros en un comercio de ultramarinos de la localidad o a través del Ayuntamiento. Además, Rodríguez ha agradecido públicamente a los vecinos que cuelgan fotografías en un grupo dedicado a Peleagonzalo en Facebook y que han sido utilizadas para ilustrar este calendario. Rodríguez ha animado a los vecinos a colaborar, porque "entre todos podemos conservar lo que es nuestro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine