La asociación ProCulto renueva a la directiva y somete a aprobación el nuevo presupuesto

En la asamblea anual que se celebra el sábado se va a exponer a todos los socios la memoria de actividades

19.01.2016 | 06:10
Socios de ProCulto en una reunión. Foto

La asociación ProCulto renovará a su junta directiva en la asamblea general ordinaria convocada para el sábado. Esta reunión tendrá lugar, a las 18.30 horas en segunda convocatoria, en la sede de la asociación, ubicada en la calle Cantar del Arriero. En el orden del día de esta asamblea se han incluido distintos puntos como la presentación del balance económico del pasado año y aprobación, si procede, del presupuesto para el nuevo ejercicio. Además, durante esta asamblea, los socios serán informados sobre la memoria de actividades desarrolladas durante el año 2015 y, el presidente de ProCulto, Cándido Ruiz, expondrá su informe sobre el último ejercicio.

Acto seguido, se procederá a la formación de la mesa electoral y la presentación de candidaturas para la elección de la Junta Directiva y de las delegaciones de voto para su comprobación. Por otra parte, la asociación mantendrá para este año la misma cuota anual de 12 euros y, como recordó ProCulto, es conveniente que los socios antiguos realicen el abono entre febrero y abril, mientras que los nuevos podrán formalizar el pago el resto del año. Además, invitó a los socios que todavía no hayan abonado la cuota correspondiente al 2015 a que la hagan efectiva este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine