El próximo lunes, 18 de enero, concluye el plazo para participar en el concurso convocado por la concejalía de Festejos para elegir el cartel anunciador de la próxima edición del carnaval toresano, que se celebrará del 5 al 10 de febrero. El tema de los carteles debe ser el carnaval y tienen que presentarse en láminas normalizadas en soporte rígido. La técnica es libre y cada autor podrá presentar un máximo de dos carteles.

En el reverso deberán escribir únicamente el título y adjunto se presentará un sobre cerrado con el mismo título que debe contener los datos personales del autor, fotocopia compulsada del DNI, dirección, teléfono y declaración jurada en la que manifieste que la obra presentada no es copia de otra, ni ha sido seleccionada en ningún otro concurso o medio de difusión. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el lunes y podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El jurado será nombrado por la concejalía de Fiestas y el trabajo premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento. Para este certamen se ha fijado un premio de 100 euros, cantidad a la que se aplicará la retención del 19,5% de IRPF.