Una nueva aplicación para móviles complementará la información turística local

Los visitantes podrán acceder a datos sobre horarios o rutas por la ciudad

16.01.2016 | 00:05

Una nueva aplicación para dispositivos móviles ofrecerá información detallada sobre la ciudad y podrá ser utilizada por aquellas personas que elijan Toro como destino turístico. El alcalde, Tomás del Bien, adelantó que, en breve, se pondrá en marcha esta aplicación que contendrá toda la información turística de la ciudad, referente a horario de apertura de los monumentos o sobre las diferentes rutas que podrán completar los visitantes para conocer cada rincón de Toro. Sin duda, esta nueva aplicación, será muy útil para los visitantes que, este año, recalen en la ciudad atraídos por la apertura de la exposición Las Edades del Hombre, que albergará la Colegiata y la iglesia del Santo Sepulcro.

Destacó el mandatario municipal que esta aplicación complementará la información que los turistas podrán recabar en la Oficina de Turismo, un servicio al que, como apuntó Del Bien, acuden aquellos turistas interesados en obtener datos sobre los principales atractivos de la ciudad o recomendaciones sobre la oferta hostelera y comercial, así como sobre las bodegas de la Denominación de Origen que se pueden visitar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine