Motauros programa una visita a la ciudad y una exhibición acrobática

Hosteleros de la Plaza Mayor, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerán a los participantes un almuerzo

17.01.2016 | 10:10
Hernández (izquierda) y Del Bien muestran el cartel de Motauros.

Aficionados a las motos que participarán en la XVI concentración internacional "Motauros", que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en Tordesillas, visitarán el sábado Toro para disfrutar de un almuerzo y una exhibición acrobática. El programa de esta concentración incluye una visita a la ciudad que se celebrará el sábado. Los aficionados partirán a las 11.30 horas de Tordesillas por lo que su llegada a Toro se espera para el mediodía. La asociación de hosteleros de la Plaza Mayor, en colaboración con el Ayuntamiento y firmas comerciales, ofrecerán a los aficionados que participen en la excursión un almuerzo, así como la posibilidad de disfrutar de una actuación acrobática de Stunt, a cargo de Narcís Roca en la Plaza Mayor. En representación de la asociación hostelera, José Manuel Hernández, destacó que el ágape con el que serán agasajados los moteros consta de un montado de chorizo al vino, un caldo y una copa de vino de la Denominación de Origen.

Voluntarios de la asociación Ruedas Raras se encargarán de colaborar en el reparto de este almuerzo, así como de organizar el estacionamiento de los vehículos participantes en esta visita. De otro lado, Hernández destacó que la organización de Motauros espera, en la edición que se inaugura hoy, alrededor de 2.000 participantes y unos 1.600 vehículos. Por su parte, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, destacó que la visita de aficionados a las motos prevista para el sábado "es una buena forma de promocionar la ciudad", sobre todo porque la concentración Motauros tiene carácter internacional y aglutina a moteros procedentes de distintos lugares de España y otros países. Así, como matizó el mandatario municipal, "intentaremos dar buena imagen" y que los participantes se lleven un buen recuerdo de su paso por la ciudad, no solo por su belleza sino también por la hospitalidad de sus vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine