Organizan una exposición de mantones de Manila y de mantillas

La muestra se podrá visitar durante los días 30 y 31 de enero en las salas del Hotel Juan II

13.01.2016 | 00:12

El Hotel Juan II albergará el fin de semana del 30 y 31 de enero una exposición de mantillas y mantones de Manila. Los aficionados a este tipo de prendas de vestir podrán visitar esta muestra que, un año más, se celebrará en las instalaciones del Hotel Juan de Toro. El horario para visitar esta exposición es el mismo para ambos días, de tal manera que los visitantes podrán recorrerla desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, mientras que por la tarde, el horario fijado es de 17.30 a 20.30 horas.

Como en ediciones anteriores, los aficionados podrán admirar en esta exposición prendas como mantillas de blonda, chantillí y encaje de Granada, así como echarpes de blonda y chantillí, entre otros artículos. Todas las prendas que se exhibirán se pondrán a la venta y los organizadores han animado a los toresanos a visitar un año más esta exposición.

En ediciones pasadas, esta muestra ha recibido numerosas visitas de personas interesadas en adquirir elegantes prendas como mantones de Manila o mantillas que en celebraciones especiales y en fiestas populares portan numerosas mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine