Un concurso de coplas con más componentes y un colectivo invitado

08.01.2016 | 23:55

Por otra parte, durante este encuentro, Rodríguez aseguró que el programa del carnaval apenas sufrirá modificaciones, ya que es preciso mantener actos tan tradicionales como las bodas infantil y de adultos o los desfiles de disfraces para mantener el reconocimiento de fiesta de Interés Turístico Regional. No obstante, adelantó que, este año, el concurso de coplas será "más competitivo", ya que participarán más agrupaciones e incluso, como formación invitada, es posible que asista una murga zamorana que, aunque ofrecerá una actuación, no optará a los premios.

Otra de las novedades que estudia la concejalía de Festejos es que, este año, los desfiles del lunes y el martes de carnaval, no den la vuelta por la plaza de Santa Marina, sino que los participantes accederán directamente a la Puerta del Mercado desde Corredera. De otro lado, Rodríguez anunció que, este año y a petición de los propios carnavaleros, se instalarán puntos de luz en la Plaza Mayor para el concurso de parodias. Otra de las propuestas que en los próximos días estudiará la concejalía de Festejos es incrementar la decoración de las calles de Toro con motivos alusivos al carnaval, tales como máscaras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine