Vecinos reclaman la reparación de los semáforos de la travesía para evitar accidentes

Alertan sobre el riesgo que supone cruzar por pasos de cebra que no siempre se respetan

08.01.2016 | 00:30

Vecinos de "Las tres carreteras" han solicitado públicamente al Ayuntamiento que repare los semáforos que regulan el tráfico en la travesía de la N-122 a su paso por la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los peatones y conductores. Vecinos de las avenidas por las que discurre la travesía recordaron que, desde hace años, reclaman la reparación de los semáforos que, en su mayoría no funcionan, lo que supone un grave riesgo para las personas que, a diario, tienen que cruzar la carretera. En este punto, señalaron que, en parte de la travesía, los peatones tan solo pueden cruzar la vía con unas mínimas garantías de seguridad a través de los pasos de cebra, pasos que no siempre son respetados por los conductores. De otro lado, destacaron que en la travesía ya se han producido distintos atropellos y accidentes de tráfico que, a su juicio, podrían haberse evitado con un correcto funcionamiento de los semáforos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine