El Ayuntamiento de Toro ha aprobado, mediante resolución de Alcaldía, el nombramiento y convocatoria del tribunal selectivo para que realice la valoración del concurso de méritos de los aspirantes seleccionados para la provisión, con carácter interino, de la plaza vacante de técnico medio de personal.

Las personas seleccionadas para formar el tribunal selectivo se reunirán el próximo 19 de enero, a las 9.00 horas, en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Toro con el fin de evaluar los méritos de las personas que se han presentado al proceso de selección y que, finalmente han sido admitidas. Un total de 52 personas, que cumplen los requisitos exigidos para cubrir la plaza de técnico medio de personal, forman parte de la lista de admitidos, y otras siete han quedado excluidas del proceso por la falta de titulación exigida.

El tribunal calificador está integrado por un presidente, un secretario que actuará como vocal y tres vocales, de los que uno representará a la Junta de Castilla y León y dos son funcionarios designados por la Alcaldía.