Moyano espera que en 2016 se autorice el traslado de sede de la entidad

07.01.2016 | 00:14

Al margen de las acciones promocionales que se organizarán en los próximos meses, el Consejo Regulador espera poder trasladar su sede al centro de formación agrícola de Toro durante este año y solventar así los problemas de espacio que presentan sus dependencias actuales, situadas en el palacio de Condes de Requena. En principio, la Junta de Castilla y León habría dado el visto bueno a este traslado, aunque por el momento, el cambio de sede no se ha podido hacer efectivo.

Esta petición fue planteada, por primera vez en marzo del 2013, cuando el Consejo Regulador instó a la Junta y al Ayuntamiento de Toro a firmar un convenio de cesión para poder utilizar parte de las instalaciones del centro de formación que, desde que fuera inaugurado en 2011, no ha sido utilizado. Un año más tarde, el Ayuntamiento aprobó en pleno el convenio que contempla como la cesión del inmueble se realizaría con carácter temporal por un periodo de cinco años, aunque el acuerdo podría prorrogarse por un máximo de dos periodos de cinco años cada uno, previa autorización expresa de la Corporación que, en ese momento, valoraría las circunstancias sociales de la ciudad y se pronunciaría sobre la conveniencia de autorizar la citada prórroga. El centro de formación agrícola se adapta a la perfección a las necesidades de espacio del Consejo Regulador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine