Las intensas lluvias obligan a cortar al tráfico el camino del cementerio municipal

Las ramas y hojas arrastradas por el agua atascaron los sumideros de la vía

05.01.2016 | 00:17

Las intensas lluvias registradas ayer obligaron a cortar al tráfico el camino del cementerio, en el que los operarios de la empresa concesionaria del servicio municipal de agua tuvieron que emplearse a fondo para desatascar los sumideros situados en la vía. El concejal de Seguridad Ciudadana, Samuel Bonis, confirmó que, en la tarde de ayer, se decidió cortar el tráfico en el camino porque el agua de lluvia arrastró hojas y ramas que atascaron los sumideros, provocando que el agua quedara embalsada y anegara la vía que conduce al cementerio municipal. Una vez cortado el tráfico, operarios de Acciona se trasladaron hasta el camino del cementerio para desatascar los sumideros, con el fin de que el agua embalsada fuera absorbida. Este corte obligó a desviar a las personas que se dirigían al cementerio para asistir a un funeral por la carretera de Pozoantiguo y un camino de concentración. Por otra parte, Bonis destacó que, a pesar de las intensas precipitaciones, no se registraron más incidentes reseñables y las principales vías de comunicación y acceso a la ciudad pudieron ser utilizadas con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine