Emilio Castro aborda en un libro el valor de vivir

"El árbol de la vida" invita al lector a tomar el timón de su destino

03.01.2016 | 00:00
Presentación del libro de Emilio Castro.

El escritor Emilio Castro presentó su nuevo libro "El árbol de la vida" durante la tarde del pasado viernes 1 de enero en las escuelas de Pozoantiguo. El texto que el autor firma bajo el seudónimo "Juan sin nombre" invita al lector a tomar el rumbo de su destinado a través de una obra elaborada a través de experiencias propias, cuentos y poemas.

La utilización de un sobrenombre se debe al hecho de que, como explica Castro, "no escribo para que se me reconozca, lo hago para conocerme mejor a mí mismo y por si a alguien le sirve a ese mismo propósito".

El escritor pretende transmitir al lector el mensaje de que "cada persona tenemos la inmensa oportunidad de vivir una vida plena, que podemos transformar nuestro propio mundo".

La obra sólo se puede conseguir a través de la página web juansinnombre.com y las presentaciones que continuarán próximamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine