El teatro Latorre acoge hoy sábado a partir de las 19 horas el musical "Navidades en el desván". Una representación para toda la familia que escenificará sobre el escenario el grupo Aliza con textos de Daniel Pérez, escenografía de Cristian Santos, música de David Rivas y la actuación de la pianista Natalia Zapatero.

Por otra parte, la entrada a este espectáculo músico teatral tendrá un coste de dos euros por entrada que podrá adquirirse dos horas antes del comienzo de la función en la taquilla del teatro. Una obra que, en caso de tener mucha demanda de espectadores, esta volvería a representarse otra función a las 20:30 horas.

"Navidad en el desván" es una escenificación en la que el argumento aborda la vida de un grupo de niños que tienen prohibido subir a esta parte de la casa y que, tras desobedecer esta decisión de sus mayores, acceden al mismo en la que un libro gigante les contará una historia muy tradicional pero con un diferente punto de vista. Una obra músico teatral creada para piano, coro adulto e infantil y solistas.