Enriqueta Álvarez fue la ganadora del sorteo "Damos la Campanada organizado por el Comercio y la Agrupación de Hosteleros de Toro cuyo premio era un vale de 3.000 euros a gastar durante estas fechas navideñas en los comercios participantes.

Una papeleta ganadora, entregada por Calzados El Jardín, que fue la premiada de entre todas las participaciones repartidas por los establecimientos y que habían sido depositadas por los clientes en las urnas instaladas en el Ayuntamiento de Toro, la Oficina de Turismo, el Mercado de Abastos o las oficinas de Caja Rural en la ciudad desde el pasado 12 de diciembre hasta el miércoles 30 de diciembre. Una elección que se produjo tras la realización de una llamada telefónica a la persona agraciada.

La ganadora deberá gastar el importe del premio en los comercios participantes en la campaña donde deberá realizar todas las compras durante los días 2 de y 5 de enero de 2016. Un gastó donde podrá realizar libremente en todos los comercios y bares participantes en la campaña, para lo cual se le facilitará un listado.

Por otra parte, en caso de no gastar íntegramente los 3.000 euros del premio, en las compras realizadas en esos días, perderá la diferencia. Una cantidad donde podrá hacer una única compra por valor de 1000 euros en un solo establecimiento libremente elegido y en el resto de comercios como el gasto máximo en cada uno de ellos será de 200 Euros. Un importe total que en caso de que supere los límites establecidos en estas bases correrá a cargo del ganador y con el que, en ningún caso, se podrán hacer pagos de deudas existentes con anterioridad en el comercio.