La Asociación Cultural Cermeña recoge hoy comida y juguetes en la Plaza Mayor

La recaudación de esta iniciativa solidaria se entregará a Cruz Roja y a Cáritas

01.01.2016 | 23:37

La Asociación Cultural Cermeña instalará durante la jornada de hoy sábado en la Plaza Mayor de Toro una mesa de recogida de juguetes, comida no perecedera y alimentos infantiles. La iniciativa solidaria se pone en marcha a partir de las doce de la mañana así como a lo largo de la tarde.

Una actividad donde todo lo recaudado será donado a distintos colectivos como Cruz Roja y Cáritas. Estas entidades destacan por su continuado trabajo en la ayuda a los más desfavorecidos así como por su lucha diaria por conseguir que todas las personas pueden tener unas condiciones de vida dignas y donde las desigualdades sociales no se convierten en una barrera dentro de la sociedad.

Con esta actividad, la asociación pretende ayudar a las familias menos afortunadas así como intentar que ningún niño se quede sin un juguete en estas fiestas navideñas.

La recogida de juguetes permitirá alegrar la vida de los más pequeños cuyas familias no puede satisfacer su ilusión en estas fechas navideñas ante la llegada de los Reyes Magos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine