La asamblea del Canal de San José aborda los ingresos y gastos del año

La reunión prevé también la renovación de la mitad de los componentes de las juntas locales

26.12.2015 | 23:57

El Canal de San José celebrará hoy domingo, a partir de las 12 horas, en el Hotel María de Molina de Toro, la junta general ordinaria para tratar diferentes aspectos referidos a la gestión de la comunidad de regantes.

En el transcurso de la asamblea se abordarán, dentro de los puntos del orden del día, la aprobación de presupuestos que maneja la comunidad, conformados por las correspondientes partidas de ingresos y gastos.

Otro de los asuntos de la jornada estribará en la renovación del 50 por ciento de las juntas locales.

La junta general también debatirá y tratará todos aquellos asuntos presentados con cinco días de antelación ante la junta general a través de la junta de gobierno. Serán asuntos que los integrantes de la comunidad hayan puesto en conocimiento de la junta para su posterior información y tratamiento.

El canal discurre por las provincias de Valladolid y Zamora, y cuenta con una longitud de 50,9 kilómetros, siendo una de las grandes arterias del regadío. Además, una de las últimas decisiones tomadas en el mismo ha sido el rechazo de su inclusión en el plan de modernización para implantar el riego por presión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine