Recaudan fondos para luchar contra el cáncer infantil y de mama con un torneo

El club Athletic Toresano promueve esta iniciativa en la que colaboran equipos de la región

25.12.2015 | 23:52

El campo de fútbol "Quinto Centenario" de Tagarabuena acogerá mañana domingo un torneo solidario organizado por el club deportivo Athletic Toresano, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil y de mama. Desde las 10.00 horas, se celebrará este torneo en el que participarán varios equipos de las provincias de Zamora y Valladolid y cuyo lema es "Métele un gol al cáncer".

Al margen de los diferentes partidos que se disputarán durante toda la jornada, el club toresano ha organizado una comida de hermandad y habilitará una zona de juegos para los más pequeños. El objetivo de este torneo es que los asistentes realicen las donaciones que quieran en las urnas que la Asociación Española contra el Cáncer instalará en el recinto deportivo o participando en los juegos y pruebas que organizará el club deportivo. Tanto el Athletic Toresano como la Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer han invitado a los ciudadanos a participar en esta iniciativa solidaria, ya que los fondos recaudados se destinarán a investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine