El PP critica la suspensión del pleno en el que se iban a debatir los presupuestos

Prieto recuerda que el plan económico y la plantilla de personal deben entrar en vigor el 1 de enero

26.12.2015 | 00:46

El PP criticó ayer la suspensión del pleno que el Ayuntamiento debería celebrar este mes y en el que estaba previsto aprobar el nuevo presupuesto para el 2016 y la plantilla de personal municipal. José Luis Prieto, portavoz del grupo popular, conoció la decisión del equipo de Gobierno socialista de suspender la sesión en la junta de portavoces celebrada ayer. Prieto cuestionó la decisión del equipo de Gobierno porque, a su juicio, se escuda en una "excusa peregrina", en referencia a que el pasado 15 de diciembre entregó la plantilla de personal a los sindicatos para su revisión y ésta no ha sido devuelta con las correcciones que estimaran oportunas, plantilla que "se podría haber entregado antes".

Por otra parte, recordó que los presupuestos del Ayuntamiento deberían entrar en vigor el 1 de enero, por lo que pidió la convocatoria de una sesión extraordinaria, al objeto de que el plan económico pueda ser aprobado "cuanto antes" y ante el reto de un "año clave" por la designación de Toro como sede de Las Edades del Hombre. Por último, Prieto destacó que, en seis meses de mandato, ya se han suspendido dos plenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine