La Unidad de Acción Pastoral de Morales de Toro ha organizado un variado programa de actividades interparroquiales para celebrar la "Navidad en unidad". Esta iniciativa será inaugurada el 27 de diciembre con una misa y una comida de fraternidad, que se celebrará en Villavendimio. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en las seis parroquias que forman parte de la Unidad de Acción Pastoral: Morales de Toro, Villavendimio, Vezdemarbán, Pinilla de Toro, Villalonso y Villardondiego.

Al día siguiente, desde las 12.00 horas, se celebrarás la campaña "Juégate la Navidad" y un recital de villancicos de los coros de las parroquias en la iglesia de San Juan de Morales de Toro. Para el 4 de enero, la Unidad de Acción Pastoral ha programado una excursión a la nieve con los grupos de catequesis, catequistas y las familias. La iniciativa "Navidad en unidad" será clausurada el 5 de enero con una representación infantil de los Reyes Magos, que tendrá lugar a las 17.00 horas, en la iglesia parroquial de Morales de Toro. La entrada libre hasta completar el aforo.

Por otra parte, el pasado sábado, 90 niños participaron en Toro en la campaña "Sembradores de estrellas" con la que felicitaron la Navidad a los vecinos. Sembrando estrellas de paz y alegría, los pequeños iniciaron su recorrido desde la iglesia de San Julián de los Caballeros, acompañados por el coro, los catequistas y un grupo de padres.