La Lira ofrece un recital benéfico en favor de Cáritas para recoger alimentos

La iniciativa solidaria parte de la Cofradía de Jesús Nazareno de Toro

20.12.2015 | 01:10
Concierto benéfico en la iglesia de Santa María de Roncesvalles.

La Iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina acogió durante la tarde de ayer sábado el Concierto de Navidad ofrecido por la banda municipal de música La Lira de Toro y organizado por la Cofradía de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla.

Un espectáculo musical con fines benéficos dado que la única condición para asistir al mismo era el hacer entrega de un donativo en forma de alimento que la cofradía donará a Caritas.

Así las cosas, una gran cantidad de público se congregó en el templo toresano para asistir al recital ofrecido por la banda de La Lira y sumarse a la campaña. Una cita benéfica en la que no solamente los asistentes se volcaron en la misma ya que muchas personas acudieron al templo toresano durante todo el día para aportar su granito de arena con esta iniciativa.

Por otra parte, La Lira actuó en el Concierto de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Toro celebrado el pasado viernes en el Teatro Latorre donde también participó la banda juvenil de la Escuela de Música. Un espectáculo que como cada año se celebra el viernes anterior a la Nochebuena y que, esta ocasión, congregó a multitud de personas para disfrutar con la música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine