Selección del primer grupo de empleados para la fábrica de células

18.12.2015 | 00:21

Por otra parte, el administrador de la sociedad anunció que, una vez resuelta la adjudicación de los bienes por parte de la autoridad judicial, se pondrá en marcha el proyecto que permitirá reflotar las instalaciones de Pevafersa y se incorporarán los primeros trabajadores ya seleccionados. En este punto, Fernández reconoció que el equipo directivo "ya está preparado" para desarrollar su trabajo y que el primer grupo de empleados ya ha sido seleccionado. Y es que, como precisó, en una primera fase, se pondrá en marcha la planta de fabricación de células. Así, a medida que se incorpore la nueva maquinaria al resto de instalaciones, se formalizarán nuevas contrataciones de empleados de Grafen Bull.

El objetivo de la sociedad es, de forma paulatina, introducir y desarrollar mejoras en la calidad y eficiencia del producto a fabricar en las instalaciones, posicionando a la firma a la vanguardia de la tecnología en la producción de células y de placas fotovoltaicas. En principio, la sociedad tiene previsto crear alrededor de 300 puestos de trabajo directos y, al menos, otros tantos indirectos que la actividad generará en sus primeras fases.

A lo largo del próximo año, la sociedad Grafen Bull espera alcanzar la fase de producción completa. De hecho, la compañía ha reconocido en distintas ocasiones que ya tiene pedidos comprometidos con clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine