El Museo del Vino organiza una cata-concierto con Luis Santana y Antonio López

Carlos Gallego dirigirá la degustación de cuatro caldos de Pagos del Rey

18.12.2015 | 00:21

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro acogerá esta noche la cata-concierto "Música para beber. El vino en la historia de la música", con la que los participantes podrán disfrutar de música en directo y una degustación de vinos. Esta cata-concierto se celebrará, a partir de las 20.30 horas, en la sala de barricas del Museo del Vino.

Durante este evento, el barítono zamorano, Luis Santana, acompañado al piano por Antonio López, interpretará un amplio repertorio en el que se han incluido piezas musicales de Beethoven, Brahms, Carlo Off, Rossini o Ravel, al tiempo que los participantes catan cuatro vinos. El enólogo, Carlos Gallego, será el encargado de presentar cada uno de los vinos elegidos para esta cata y que Pagos del Rey elabora en las Denominaciones de Origen Toro, Ribera del Duero, Rioja y Rueda. Para asistir a esta cata-concierto, el Museo del Vino pondrá a disposición de los interesados un servicio de autobuses gratuito desde Toro y Zamora. El Museo del Vino cerrará el domingo su programación cultural con un taller gratuito de adornos navideños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine