El colegio Hospital de la Cruz recauda fondos para Cáritas con un desayuno solidario

Los alumnos de 6º de Primaria servirán chocolate y galletas a los participantes

18.12.2015 | 00:21

El colegio Hospital de la Cruz ha programado, para el 22 de diciembre, una actividad solidaria con la que celebrará la Navidad. Este año, el centro educativo, ha organizado un desayuno solidario, cuyo precio será de dos euros, y el dinero recaudado será destinado íntegramente a Cáritas. Esta actividad solidaria se celebrará, desde las 9.45 hasta las 12.00 horas y los alumnos de 6º de Primaria, en un gesto de solidaridad, serán los encargados de servir el desayuno a los alumnos del centro, familiares y todas aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa con la que se pretende ayudar a los más necesitados.

Responsables del centro confirmaron que el desayuno consistirá en una degustación de chocolate con galletas y agradecieron al Grupo Siro, Gaza, Serunion y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro, la donación de todos los productos del desayuno, tales como chocolate, leche chocolatada y galletas. Por su parte, Cáritas también colaborará con esta iniciativa y ofrecerá a los alumnos un cuentacuentos. En pasados años, el colegio ha celebrado un rastrillo solidario con el que recaudó fondos para distintos colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine