El Patronato de la Fundación Las Edades del Hombre celebró ayer una asamblea ordinaria en la que analizó los preparativos de la XXI edición de la exposición de arte sacro que, el próximo año, se celebrará en Toro. Como marcan los estatutos de la Fundación, antes de concluir el 2015, debía celebrarse una reunión ordinaria del patronato, integrado por los dos arzobispos y los nueve obispos de las once diócesis de Castilla y León. Durante este encuentro, según la información difundida por la Fundación a través de su web, el secretario general, Gonzalo Jiménez, expuso la memoria del presente año, en el que se ha celebrado la exposición "Teresa de Jesús, maestra de oración", en las localidades de Ávila y Alba de Tormes, así como diferentes actividades paralelas a la muestra.

Además, todos los miembros del patronato fueron informados en este encuentro sobre los pasos que se están dando para preparar la XXI edición de la muestra que tendrá lugar, a partir de abril del 2016 en Toro.

El compromiso adquirido por el equipo de la Fundación es "seguir trabajando intensamente" durante las próximas semanas en la preparación de la muestra de arte sacro que albergará La Colegiata Santa María la Mayor, que "va avanzando, tanto en forma como en contenido", y cuyo hilo conductor será el agua.