15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Patrimonio autoriza el arreglo de las calles de San Lorenzo y Puerta Morales

La Confederación Hidrográfica mejorará las instalaciones de aguas residuales cerca del Puente Mayor

16.12.2015 | 00:59

La Comisión Territorial de Patrimonio ha aprobado varios expedientes relativos a entornos de Bienes de Interés Cultural (BIC) en Toro, entre los que destacan el proyecto de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las estaciones de aguas residuales en el entorno del Puente Mayor, promovido por la Confederación Hidrográfica del Duero y el proyecto de adecuación integral de las calles San Lorenzo y Puerta Morales, promovido por el Ayuntamiento.Asimismo, la comisión ha dado luz verde a que el ayuntamiento instale un ascensor en el Palacio de los Condes de Requena de Toro.

Por otra parte, la Comisión ha autorizado expedientes BIC para tres proyectos en viviendas particulares en la ciudad y cinco prospecciones arqueológicas.

En Zamora, la Comisión ha informado favorables dos solicitudes de permiso de control arqueológico en obras, y en Benavente ha renovado el permiso de excavación y control arqueológico del proyecto de mejoras del sistema de abastecimiento mancomunado.

Finalmente, se han dictaminado favorablemente expedientes de diversos proyectos en Zamora (3), Benavente (5) y Requejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine