El Teatro Latorre acoge hoy la obra "Faboo, el encanto de la imaginación"

El coste de la entrada es de tres euros para los niños y de cinco para los adultos

13.12.2015 | 14:19

El Teatro Latorre acoge hoy, a partir de las 19 horas el espectáculo infantil, "Faboo, el encanto de la imaginación". Una escenificación visual caracterizada por su simplicidad y expresividad con la que se estimula la imaginación y la creatividad de los asistentes. El espectáculo, cuya entrada cuesta tres euros para los niños y de cinco euros para los adultos. Podrán adquirirse durante la mañana de hoy de 12 a 14 horas así como dos horas antes de la función.

Dicha representación se centra en un ser singular que expresa a través de gestos y sonidos, de manera inocente y espontánea, que persigue cautivar a los espectadores a través de una imaginación desbordante. Una puesta en escena en la que únicamente estará sobre el escenario un cuerpo humano que a través de unos elementos cotidianos y una dosis de creatividad permitirá el nacimiento del protagonista.

Faboo se estrenó en el Teatro Galileo de Madrid en septiembre de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine