Liberalia presenta sus productos en una cata que fusiona vino y moda

Los participantes podrán degustar cuatro caldos, así como el turrón y los bombones de espumoso

12.12.2015 | 13:40

La bodega Liberalia Enológica, acogida a la Denominación de Origen Toro, participará hoy en una curiosa y original cata-maridaje de moda y vino que tendrá lugar en Valladolid. Responsables de la bodega destacaron que esta cata, que se celebrará en la tienda de vinos Majuelos Singulares, se basará en una degustación de vinos y productos elaborados por Liberalia Enológica, armonizada con elegantes vestidos. Durante esta cata, los participantes podrán degustar un espumoso elaborado al estilo tradicional, dos tintos y un blanco dulce.

La cata transcurrirá como un desfile de moda y cada uno de los vinos será representado por un diseño de la boutique Elan y que lucirán modelos que desfilarán en el establecimiento, mientras los participantes degustan cada uno de los caldos elegidos para esta iniciativa. Esta cata será clausurada con una degustación de turrón y bombones elaborados al estilo tradicional y con el vino espumoso que comercializa la bodega toresana. Esta original iniciativa, que aunará vino y moda, nace de la inquietud de tres empresarios por organizar eventos singulares que fusionen el vino y el arte, en este caso la moda. Las plazas para participar en esta cata son limitadas hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine