La Asociación contra el Cáncer cierra el año con una comida y la entrega de sus galardones

Durante el evento se sortearán regalos donados por empresarios de la comarca

12.12.2015 | 13:44

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer celebrará mañana domingo la tradicional comida de hermandad anual, durante la que reconocerá el apoyo recibido por parte de distintas instituciones y colectivos. Esta comida de hermandad se celebrará, a partir de las 14.30 horas, en el Hotel María de Molina y, además de los galardonados y responsables de la asociación, participarán socios y voluntarios, así como enfermos y familiares.

Durante esta comida, la Junta Local entregará los máximos galardones que concede la Asociación Española contra el Cáncer a los ayuntamientos de Toro y Morales de Toro, a la asociación cultural bovedana Las Águedas y a la Unidad de Acción Pastoral de Morales de Toro que aglutina a seis parroquias de la comarca.

Al margen de la entrega de estos galardones, todos los participantes en esta comida de hermandad podrán disfrutar de una agradable sobremesa durante la que se procederá al sorteo de numerosos regalos, donados por comerciantes y empresarios de la comarca que, una vez más, han demostrado su generosidad y han querido colaborar con una causa benéfica y con la importante labor que la Junta Local desarrolla en la zona con enfermos de cáncer y sus familiares. Con esta comida, la asociación clausura las actividades y talleres que ha desarrollado a lo largo del año y en los que han participado numerosas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine