La Fundación Villalar apoya la promoción de Las Edades del Hombre 2016

11.12.2015 | 00:11

Durante su visita a Toro, Clemente también comprometió el apoyo de la Fundación Villalar que preside a la XXI edición de la exposición Las Edades del Hombre que, el próximo año, se celebrará en la ciudad. Resaltó Clemente que, desde la Fundación ya se ha iniciado un trabajo de colaboración para promocionar la muestra de arte sacro, a la vez que anunció que la entidad también pretende coordinar la participación de municipios limítrofes que puedan acoger actividades para "crear un paquete turístico más importante que, al final, determine un mayor gasto de las personas que vengan a conocer la exposición". En este punto, la presidenta de la Fundación Villalar remarcó que "creemos que se puedan visitar otros lugares y, de esta manera, alargar la estancia de los que acudan a Las Edades del Hombre". Del mismo modo, Clemente mostró abiertamente su confianza en que la Fundación pueda "apoyar y ayudar" el trabajo que está desarrollando el Ayuntamiento de Toro y que calificó de "muy importante" para que la magna exposición de Las Edades del Hombre "reporte todos los recursos y beneficios posibles a la localidad".

El objetivo de la Fundación Villalar es fomentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a la Comunidad. Para conseguir esta meta, impulsa distintas actividades encaminadas a divulgar los valores culturales, históricos, artísticos y tradicionales de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine