La renovación del sistema eléctrico del mercado costará 5.500 euros

Pretende garantizar el abastecimiento de las cámaras y evitar cortes de luz en el recinto

10.12.2015 | 12:46

El Ayuntamiento destinará 5.529 euros a la renovación de la instalación eléctrica del mercado de abastos para evitar los cortes de luz y garantizar el suministro de las cámaras del recinto. El equipo de Gobierno ha adoptado esta decisión para atender las quejas de los comerciantes que desarrollan su actividad en el recinto municipal en el que, con frecuencia, se producen cortes de luz porque la actual instalación eléctrica "no tiene capacidad suficiente". Del mismo modo, con esta inversión se pretende garantizar el suministro para las cámaras frigoríficas.

El Ayuntamiento ha anunciado en varias ocasiones su compromiso con los comerciantes del mercado de abastos de ejecutar, en función de los recursos económicos disponibles, diversas mejoras en el recinto. Entre otros problemas, el mercado de abastos precisa una renovación de las cubiertas o de los sistemas de calefacción y aire acondicionado. Del mismo modo, los comerciantes han solicitado al equipo de Gobierno colaboración para promocionar la actividad del mercado de abastos, atraer a más clientes y dinamizar el consumo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine