La venta de entradas para la tradicional comida benéfica navideña que organiza la Asociación contra el Cáncer de Toro podrán adquirirse hasta el próximo viernes 11 de diciembre en la floristería La Toresana así como en la sede de la asociación.

Un evento que se celebrará en el Hotel María de Molina y cuya asistencia tendrá un coste de treinta euros en forma de donativo. Además, durante el mismo la AECC hará entrega de los premios "V de Vida".

Los galardones recaerán, en esta edición, sobre los ayuntamientos de Toro y Morales de Toro así como la asociación cultural bovedana "Las Águedas" y la Unidad de Acción Pastoral de Morales de Toro.

Unas distinciones que la asociación entregará a dichas instituciones por el incondicional apoyo que brindan a la Junta Local y a los eventos solidarios que se organizan para recaudar fondos que se destinan a la lucha contra el cáncer.

Unos premios que se entregaron por primera vez en el año 2010 cuando fueron galardonados Embutidos Ballesteros, las parroquias de la ciudad, el Consejo Regulador y Manuel Alvaredo.

Por otra parte, durante la comida se realizará un sorteo de regalos donados por comerciantes e industriales de Toro y su comarca entre todos los asistentes.