La Diputación Provincial, a través del Patronato de Turismo, ha organizado dos nuevas visitas guiadas y gratuitas por la ciudad y que tendrán lugar mañana sábado y el domingo. Bajo el título, "Déjate llevar por Toro", los dos recorridos guiados y gratuitos programados partirán, a las 11.00 horas, de la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Mayor.

Las personas interesadas en disfrutar de estas visitas deberán personarse minutos antes de las 11.00 horas en Turismo para recoger una pegatina con la que serán identificados como participantes en los recorridos y con la que podrán acceder, de forma gratuita, a los cuatro monumentos que serán visitados.

Los monumentos incluidos en estas visitas guiadas son La Colegiata, la iglesia de San Sebastián de los Caballeros, la histórica plaza de toros y uno de los templos mudéjares que conserva la ciudad. La duración aproximada de cada visita es de dos horas y media. Para este año, el Patronato de Turismo ha organizado seis visitas y las programadas para el fin de semana son las dos últimas del 2015.