La asociación Las Escuelas de Pozoantiguo organiza talleres y una ruta de senderismo

Degustación de sopas de ajo o cine para el puente, otras de las programaciones

04.12.2015 | 00:34

La nueva asociación cultural "Las Escuelas" de Pozoantiguo ha diseñado un variado programa de actividades para el puente festivo, en las que podrán participar tanto los socios como los vecinos de la localidad. La primera de las actividades programadas se celebrará mañana sábado y consiste en una ruta de senderismo hasta el "Teso Lutero", en el término municipal de Abezames.

Tras esta marcha, los participantes y todos aquellos vecinos que quieran sumarse, compartirán unas sopas de ajo en el local de la asociación. Ya por la tarde, tendrá lugar un taller sobre decoración navideña en el que podrán participar niños y mayores. Este taller tendrá continuidad el lunes por la mañana, cuando los participantes también podrán disfrutar de un vermú y la proyección de una divertida película infantil.

Las actividades programadas por la asociación "Las Escuelas" de Pozoantiguo son gratuitas y abiertas a la participación de todos los interesados. Por otra parte, la asociación ha preparado una gran cesta de Navidad que será sorteada durante la fiesta de cotillón que se celebrará en Nochevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine