Cultura repartirá 480 euros en premios con el concurso de escaparates navideños

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en Turismo

03.12.2015 | 00:12

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Toro ha convocado el concurso de escaparates navideños, con el que repartirá 480 euros en premios a los mejor decorados. En este certamen podrán participar todos los establecimientos comerciales interesados, aunque deberán inscribirse previamente y antes del 22 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo.

El jurado encargado de entregar los premios será nombrado por la concejalía de Cultura y sus integrantes visitarán los escaparates, dejando fuera de concurso aquellos que no se hayan inscrito con anterioridad. Para el concurso de han fijado tres premios. El primero está dotado con 240 euros, mientras que el segundo recibirá 150 euros y el tercer clasificado será galardonado con 90 euros. El fallo del jurado será inapelable y tendrá la facultad de dejar desierto alguno de los premios o su totalidad si los escaparates no reúnen un mínimo de calidad. La entrega de premios, acto al que de forma obligatoria deberán asistir los galardonados, tendrá lugar el 5 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento, una vez finalizada la cabalgata de los Reyes Magos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine