Pleno extraordinario para reconocer facturas pendientes

Durante la sesión también se aprobará una nueva modificación del presupuesto

03.12.2015 | 10:23

El Ayuntamiento de Toro ha convocado para esta tarde, a las 20.00 horas, una sesión plenaria de carácter extraordinario en la que se abordarán asuntos de carácter económico. La concejala responsable del área, Ángeles Medina, avanzó que durante este pleno extraordinario la Corporación Municipal deberá pronunciarse sobre una nueva modificación presupuestaria, resultante del segundo reconocimiento extrajudicial de crédito que propone el equipo de Gobierno socialista, sobre facturas pendientes de pago y correspondientes a ejercicios anteriores. En la comisión informativa previa al pleno, representantes del PSOE y del PP analizaron las facturas pendientes de pago a distintos proveedores del Ayuntamiento con el objetivo de reconocerlas para que puedan ser abonadas en el momento en el que la entidad disponga de una mayor liquidez económica.

El reconocimiento de facturas pendientes está relacionado con el segundo punto incluido en el orden del día, una modificación presupuestaria. Recordó Medina que esta modificación es necesaria porque las facturas pendientes de reconocer no habían sido contempladas en el presupuesto del 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine