El análisis de la carne de matanzas se realizará hasta el primer domingo de abril

Junto a las muestras hay que aportar el justificante del pago de la tasa

02.12.2015 | 00:08

La campaña de sacrificio de cerdos en domicilios particulares se prolongará hasta el primer domingo de abril y los servicios veterinarios oficiales de salud pública, que desarrollan su trabajo en el antiguo ambulatorio de Toro, se encargarán de realizar los análisis de la carne procedente de las matanzas. Los análisis micrográficos de la carne se realizarán de lunes a viernes (siempre que no sean festivos), en horario de mañana, de 10.00 a 11.00 horas en el antiguo centro de salud, ubicado en la plaza de San Agustín de Toro. Los análisis se realizarán siempre y cuando los interesados aporten, junto a la muestra de carne, el justificante del pago de la tasa vigente y que debe ingresarse en una de las sucursales de Caja Rural.

Además, estos análisis podrán ser realizados por veterinarios particulares que colaboran en el desarrollo de la campaña de matanzas domiciliarias. Por último, la Junta de Castilla y León, ha recordado que la comercialización de piezas de caza, tan sólo se podrá llevar a cabo a través de salas de tratamiento de carne de caza y debidamente autorizadas, de acuerdo a la legislación vigente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine